jueves, 18 de octubre de 2012

Gosick - 16, buscando a Wally :D



Resumen

En 1914 en Lituania se desarrolla un ataque aéreo contra una especie de estructura peculiar, donde en ella residían por lo que se ve, monjas y civiles -hijos de puta, atacando a civiles, como se nota que ni en la guerra hay códigos hoy en día-. Pero luego de la primera oleada del bombardeo una figura de una Virgen aparece y los aviones enemigos se empiezan a cagar en las patas a tal punto que se hacen percha entre ellos y chocan contra diferentes partes del edificio o building XD.

Y en la época actual (1924) Kujo y Avril se la pasan boludeando por la ciudad -y bue no tenían ni Internet, ni PleyStation que mas podían hacer en esa época XD). Ven un puesto de dulces y como siempre, Kujo se toma su tiempo para pensar en algunos dulces que le podrían llegar a gustar a Victorica; pero Kujo al llegar a la biblioteca de la academia no encontraba a Victorica así que decide darse una pasada por la casa en donde reside, la cual se encuentra en el centro de un laberinto -que bien, cuando exista el delivery va a ser un dolor de cabeza para los pibes repartidores XD- en los terrenos de dicha academia.

Pero solo se encuentra con Cecile-sensei, la cual le da una carta que le habia dejado Victorica a Kujo-dono. Cecile le explica que unos hombres allegados al marqués de Blois se la llevaron a un convento y que Victorica actuaba de forma valiente pero le brotaban unas lagrimas desde sus ojos.

Pero mientras tanto, en algún lugar de Saubure, el Marques de Blois "Albertokof" perdón... Albert de Blois platicaba con su hijo sobre lo sucedido con Victorica. Y justificaba su accionar conque los débiles de corazón nunca llegaran a la verdad -que verdad Albertito, si te la comes doblada perejil, te tenias que encamar con una menor para que se te pare la verga, pelotudo-.
Kujo por su parte pasaba unos días en la academia hasta que se fue a la biblioteca a re-leer la carta que le había dejado Victorica la cual solo tenia una sola palabra "idiota", pero el pequeño Kujo recuerda la promesa de encontrarla a cualquier costo a la tal Victorica así que se decide a empacar algunas cosas y salir al boleo a buscar a su chica. Pero es interceptado por el inspector de Blois -como caen estos familiares en la historia, no esta la primita atrás de la puerta y de seguro tiene pelo oscuro y largo y se llama Mara XD- y le da la data que necesitaba para encontrar a Victorica, le dice que se encontraba en "La Calavera de Belcebú o Beelzebub" -por cierto Belcebú derivaría etimológicamente de "Ba'al Zvuv" que significa "El Señor de las Moscas" O.o san Wikipedia en acción-.

La tal Calavera de Belcebú era un convento que llevaba un tiempo, mas precisamente desde la edad media y se situaba en la costa del golfo de Lituania. Así que nuestro pequeño aventurero, Kujo-kun abordar un tren que lo llevaba a la Calavera de Belcebú, pero como siempre cuando se instala en su camarín se encuentra con unos acompañantes particulares, un viejo medio tocado que decía que iba a ver a su hija y otro chabon que visitaba el convento por la Fantasmagoría. Una fantasma que flota, un chabon que desaparece mientras esta metido en una caja y todo hecho por "magos" de Europa -déjate de joder, ahora lo hace también «El Mago Sin Dientes»-. Al final después de toda ese parloteo de cotorras, se presentan, el señor fanático de la Fantasmagoría se llamaba Simon Hunt y vendía relojes y el vejete le decían anciano XD.

Pero luego del día tan ajetreado que tuvo nuestro prota, Kujo-kun no podía conciliar el sueño y desvelándose y boludeando por el tren, cree ver una silueta la cual se parecía a Brian Roscoe, Kujo la sigue hasta un vagón donde se encontraba una especie de muñeco de la fortuna -si, esos como "Quiero Ser Grande", que le metes una moneda y te dice unas giladas pero este no tenia el vidrio y funcionaba cuando se le cantaba al muñeco este-. Al final no lo encontró y a la mañana siguiente meditaba Kujo sobre lo de Brian Roscoe, si el estaba en el tren era muy factible que Vicotrica se encontrara en la Calavera de Belcebú. Mientras disfrutaba de su tesito ponía en alto sus orejas para poder escuchar lo que parloteaban los perejiles del tren. Era un relato sobre un fantasma de la Virgen Maria que apareció en 1914 -sip cuando bombardeaban el convento, el relato tiene alusión a los primeros minutos de este cap, donde muestran a los Alemanes bombardeando a mansalva-.

Simon Hunt le dice a Kujo que la famoso Calavera de Belcebú era un lugar donde a parte de lo sucedido con el fantasma de la Virgen Maria, también era utilizado por la Academia de Ciencias del Reino de Saubure para sus actividades -se imaginan que no cambiaban el estado del agua a gaseoso XD- y Kujo acota, pero para el mismo que esa facción de la ciencia esta en contra del grupo del ocultismos que lidera uno de los hombres del Marques de Blois - o sea la vieja disputa de Ciencia vs. Religión o para mejores, Flanders contra el Vendedor de Historietas XD-.

AL FIN llegan a la Calavera de Belcebú, Kujo al entrar en ella ve que hay una especie de circo desplegando todos sus trucos y divertimento -porque una especie de circo y no un circo en si, bueno no creo que los circos solo abran en determinados días de luna llena y situados en a loma del orto y con el peligro de inundación por si la facking represa no funca XD-. Mientras Kujo boludeaba por los alrededores, Brian Roscoe tiene sus momentos de flashback y recuerda cuando estuvo en la Calavera de Belcebú, en aquella época era 1914 y fue contactado por un tal Jupiter Roget y era el presidente de la Academia de Ciencias del Reino de Saubure -vamo loco la contra del perejil de Albertito y compañía-. Jupiter le dice sus motivos y objetivos, los cuales eran ganar la guerra que se avecinaba y cruzar espadas con los perejiles del ocultismo o sea con la facción de Albert de Blois obviamente que Brian Roscoe lo ayuda con algunas cosas para hacer la ilusión de la Virgen Maria, ya que estaba en contra del ocultismo y mas que nada en contra de Albert de Blois -supongo yo que es por lo que le hizo a Cordelia Gallo, la madre de Victorica-. Pero fuera de todo eso el tal Jupiter no solo estaba en contra del ocultismo y de la guerra sino que buscaba "La Caja del Recuerdo", una caja misteriosa que Brian Roscoe habia robado de un pueblo sin nombre según el.

Kujo después de boludear ve a Victorica o eso cree el, este la sigue hasta arriba de todo en una especie de mazmorra donde o casualidad se encuentra con Victorica. Después del emotivo reencuentro, Kujo le dice que la había visto antes pero ella le dice que estuvo todo el tiempo encerrada en ese calabozo así que sin mucho esfuerzo llegan a la idea de que la persona que vio Kujo era la tal Cordelia Gallo, la madre de Victorica.

Y cerrando con el cap muestran a la tal Cordelia y a Brian Roscoe enredados dentro de un jarrón XD... o sea planeando su tactica para recuperar la caja de los recuerdos.

Evocación de Reyes

Un buen capitulo y medio obvio después de la macana que se había mandado en el anterior, le había advertido su hermano sobre la investigación del tal Leviatan pero como Victorica no le hizo caso parece que Albertito de Blois tomo medidas en el asunto y la encerró en ese convento de mierda.

Jaja que loco que el convento se llame Calavera de Belzebuu XD, che tengo que ir a la iglesia, si esa que se llama La Mano de Lucifer XD jaja... bueno fuera de mis chistes malos el capitulo estuvo bueno pero sin muchos altos ni bajos, neutral seria la forma mas fácil de denominarlo. Y vemos a nuestra Victorica con una extraña forma de comportarse con Kujo, pero solo le dura unos minutos y después vuelve a ser las misma perra explotadora de siempre XD jaja. Suma bastante que mas o menos nos revelaron los objetivos de cada una de las facciones o por lo menos nos dijeron algunas cosas como para empezar a armar el rompe cabezas. Aunque no se que mierda sera la tal caja de los recuerdos, debe de ser el diario de un científico donde pone algunas cosas para armar algo parecido a una bomba nuclear o algo así, y nos queda claro que el único que quiere proteger a Victorica por ahora es Kujo, tanto Brian Roscoe como el perejil de Alber de Blois le importa tres carajos lo que pase con Victorica, solo es una herramienta para ambos bandos o eso párese.

Panelistas de Tengoku Overdrive:

Que dios me bendiga por andar escribiendo en este blog de mierda...esperen que tengo que ver que ropa ponerme para salir con mi hermano, Ricky Fort que me dijo que me iba a comprar un canal para hacer de nuevo el Club del Anime y puedo ser el director del programa eso si todas las chicas pasan primero por mi chamigo y después les doy laburo.

Con respecto al capitulo, pues no fue neutral, fue una reverenda mierda. El trascurso una cagada, se la paso en el tren 20 minutos, 3 cpntaron lo de Brian Roscoe/Jupiter y Albert de Blois y el encuentro que Victorica fue muy frió aunque ella tiro una o dos lagrimas.

Una C A C U N A fue el cap -_-

Kujo es un gran Santo de Victorica, siempre va con ella para protegerla, ¿que dice el gordito gilun de Leandro Oberto sobre el cap?... lo que pasa es que el no lo ve ni chato ni plano, sino redondo por su problema de sobrepesa y su transito lento.
No me vengas con esas pelotudeces Seiya que te saque una Lazer Plus y eso que tenes que estar agradecido, que acá en Argentina te cuido el bulo con tus fans manteniendote con vida así que pebete cometela doblada y no hable giladas.
Jaja como que te debo, si yo de tu grasa y plata de Fort no vivo, anda que te la ponga el Japo ese que te cepillo con la revista.

0 comentarios: