IS: Infinite Stratos - 10, Akatsubaki y cinco IS aparte D:
20:31
By
Unknown
IS: Infinite Stratos
0
comentarios
Resumen
Disfrutando de un bonito "descanso", nuestros protagonistas descansan en un hosteleria. Las situaciones alocadas y desbordes de los personajes suceden uno a uno sin parar. Todas locas para ver quien es alimentada por Ichika -sip parecen perras las minitas del animu, moviendo la cola para que el dueño les de algo de morfi-. Pero el resto no se da por vencidas, ni las terceras ni las que protagonizan los amores y desamores con Ichika -pero bueno a la hora de hablar de terceros o principales entre todas las minas que se le tiran al pibe y siempre con el mismo modus operandi, queda medio pelotudo-.
La mayor confunción surge por un dialogo -baa si vamos de lleno cualquiera que estuviera dentro de un anime harem pensaría lo mismo- que tiene Ichika con su hermana Chifuyu-nee san. De afuera parecía que le estaba dando matraca con todo, eso es lo que piensan el resto (Houki - Cecilia - Rin - Charlotte - Laura) que estaba con un vaso escuchando detrás de la puerta. -Pero que mentes cochinas que tiene estas pibitas-, en fin solo le estaba dando un masaje y por querer escuchar mejor, las espías son descubiertas por Chifuyu. La nee-san de Ichika tiene una agradable charlas con todas las pretendientes de su hermano menor, les pregunta si lo quieren y si realmente lo quieren deben de luchar por el -jaja en veces de calmar las aguas la mina tira nafta al incendio XD-.
Por suerte toda esta charla no la escucha Ichika, que estaba buscando algo para tomar para su nee-san. En el camino encuentra unas orejas de conejo enterradas en el piso las cuales tenían un cartel que decía que debían de tirar de ellas. Ichika hace caso al dicho letrero y del cielo cae una zanahoria gigante, la cual en su interior contenía a «Tabane Sinonono». Sip la hermana mayor de Houki, la cual buscaba a la susodicha hermanita menor para darle su IS personalizado, así que se dispone a corretiar por todo el lugar hasta dar con Houki y entregarle su IS.
Al final da con Houki y en presencia de todo el elenco, Tabane-nee san muy mal educada no se presenta con el resto y por un reto de su mejor amiga Chifuyu se presenta ante los de mas. Van directo a los negocios y le da el IS personalizado a Houki, el Akatsubaki, un IS de cuarta generación -supuestamente es mejor que el resto, ya que los de mas son de tercera y segunda generación contando el de Charlotte-. Tiene ataques focalizados en sus katanas (la de la derecha se llama Amazuki y la de la izquierda se llama Kawarene) y también tiene una gran velocidad este IS de cuarta generación.
Con toda la algarabía que se desarrollo con el nuevo IS, llega el momento de probarlo y que mejor oportunidad que una misión especial de nivel A, la cual es delegada a Chifuyu y ejecutada según los planes por el Akatsubaki y el IS de Ichika, Byakushiki. Tenían que frenar a un IS de tercera generación no piloteado («Silvario Gospel») y creado por E.U. e Israel. Hablan de varias tácticas y acuerdan mandar a los dos Is mas fuertes y veloces, que son la de Houki y el de Ichika, mientras el resto los respaldaba.
Tabane dice que lo que estaba pasando le hace recordar al incidente del Caballero Blanco de hace diez años atrás, cuando se daba a conocer el proyecto IS, un hacker le tiro 2.341 misiles -como si uno mas hiciera la diferencia- directo a Japón desde varias direcciones y un IS blanco desconocido destruyo todos los misiles. Tabane da a entender que la que piloteaba ese Is era Chifuyu o eso deja medio entre ver.
Evocación de Reyes
Bueno en el primer capitulo nos muestran una buena lucha contra un IS como el que nos están haciendo aparecer ahora, así que arrancaron como otros animes contando un pedazo del ultimo capitulo o algo así. Sin embargo en esos minutos del primer capitulo, el que se lleva de lleno al enemigo a parte de los ataques de los de mas miembros no es el Akatsubaki sino el Byakushiki. ¿ Caerá el nuevo modelo en el olvido por darle cortina al Is de Ichika ?; algo aparte que hay que tener en cuenta es lo loco que pareció la practica que le dieron al Akatsubaki. A nadie le pareció raro que Tabane de la nada pueda materializar una torreta con misiles... lo tomaron como algo normal pero no creo que tenga mucho caso verlo como normal o anormal. Estoy escribiendo de un anime donde 146545654465156 chicas están a tras de un mismo perdedor y no se aun que carajo le vieron, si el zodape o son todas medidas bobitas.
Bueno vamos a darle sus puntos por algunas situaciones cómicas, sin embargo quedo muy desconforme con el planteo que se le da a cada uno de los personajes. Porque mas allá de las metas que se propone Houki individualmente y no pensando en el pendejo en si, es a la única que le dieron de algo porque valerse y mostrar diversas facetas del personaje Houki. Porque si vamos al caso en el único capitulo que groseo mas o menos fue en el 07, donde se fijo sus metas y decidió ganar por ella misma por tener una historia pesada. Hablando de las chicas, Ichika tiene su historia pero no dejo de verlo como el hermano menor que le quiere retribuir a su hermana todo lo que hizo por el, aunque me gustaría que lo hagan con un poco mas de culpa y que pueda sortear otro obstáculo en el anime. Pero para mi le dan otras temporadas a este anime para desarrollar todo lo que estoy pidiendo.
Los de mas también tiene sus historias, pero no nos cuentan mucho en si desde el punto de vista de los personajes, ni superar ni retroceder, solo las meten para darle forma a algunos hechos y nada mas.
0 comentarios: