domingo, 21 de octubre de 2012

Mirai Nikki – 11 & 12 – Ni en un policía se puede confiar hoy en día :(



Resumen de Capítulos

Keigo manda a buscar a Yukki y Yuno por ser sospechosos en el asesinato de Karyuudo Tsukishima, los chicos al llegar a la estación de policías son separados he interrogados por Keigo. Pero solo tuvo la chance de hablar y ser amenazado Yukki, Keigo estaba del tomate y jugaba a la ruleta rusa con Yukki, hasta que aparece la yandere y le mete un tiro en una oreja y cinco balazos en el corazón, esta agarra a Yukki y salen corriendo de la comisaria.
El plan de Keigo habia funcionado, este tenia todo controlado ya que tenia un chaleco anti balas y con esa accion de Yuno ellos se convirtieron en criminales, perfecto para que su diario de la Investigación Criminal los pueda seguir, ya que solo funciona con malhechores.

Logran escapar por la azotea pero en el trascurso por los nervios y por ser un niño, Yukki termina hiriendo a un policia. Yuno y Yukiteru se lanzan del balcón así unas mantas que tenia un camión. Se refugian en un edificio pero justo por los alrededores había una persona conocida y que tenia alimentos -los pibes estaban muertos de hambre, después de disparar y correr toda la noche se entiende su apetito XD- esta mina estaba en la recepción donde se hizo el ensayo de la boda y era la mujer de Keigo que visitaba a su hijo en el hospital, el cual solo tenia unas semanas de vida por una afección al corazón que padece. Dentro del hospital se encuentran con Minene Uryuu y hacen una alianza para joder a Keigo.

Entre idas y vueltas vuelan todo el hospital y lo derrumba, pelean contra SWAT y Yukki toma las riendas de su futuro. Keigo tenia de garantía la vida de Yuno pero esta dice que ya se puede morir porque es feliz, Yukki no acepta esto y decide arriesgarse y ganarle la partida a Keigo el cual muere de un balazo y le deja una nota a su subordinado para que sepa donde están las investigaciones que desvió para su propio beneficio.


Hombre prevenido vale por dos o algo así dice el dicho, en este anime no podes confiar en nadie pero se entiende en base porque Keigo quiere ser dios y salvar a su familia. De todas formas un policía jura proteger y servir, esa promesa se la paso por el culo pero Keigo no era tan malo porque al final dejo la evidencia que se necesitaba para liberar a Yuno y Yukki de lo que se les acusaba. En el Omake del capitulo nos muestran porque quiso ser policía Keigo y solo era para patear culos, muchos puntos se llevo la parte de Yukki del final, donde toma las riendas de su destino y cambia su futuro por lo menos nos dejos la enseñanza que nada esta dicho ni por un diario del futuro ni por las acciones que tomes. Nota para tener en cuenta, no se puede confiar en nadie y Minene Uryuu es como un panqueque XD.

0 comentarios: