domingo, 21 de octubre de 2012

Primera Impresión Kono Naka ni Hitori, Imouto ga Iru! - Entre alguna de esas chicas esta mi hermana



Shougo Mikadono un chico que por cosas de la vida tiene una familia adinerada y con mucho poder gracias al trabajo que realizo su padre en su propia empresa, el tal Shougo Mikadono es heredero directo de toda la fortuna y el imperio que creo su padre y familia. Pero se habla de herencia cuando el viejo de Shougo estiro la pata y es en donde a el se le encarga una misión antes de poder tener todos los derechos sobre los bienes y de mas cosas que hacen a la herencia. El muchacho debe de asistir a un instituto con el fin de encontrar a la mujer de su vida y con ella casarse y formar una familia, así con estos requisitos cumplidos se daba a entender que ayudaría a la difícil labor de Shougo con la empresa. De que forma ayuda tener una familia constituida, bueno según su padre -que en paz descanse- decía que fortalecía el carácter y las decisiones, haciéndolo aun mas adulto y preparado para lo que debe de afrontar.

En su primer día de instituto se encuentra con una hermosa chica, Konoe Tsuruma, la cual es muy amable y como el chico estaba perdido le enseña el camino hacia el dichoso instituto. Mucho revuelo causa la llegada de Shougo, ya que al ser el heredero de una importante empresa y de llevar un apellido muy renombrado todo el mundo esta pendiente de lo que hace o resalta pelotudeces del pibe al dope.
Incidente no menor que se me olvido contar, mientras velaban los resto del padre de Shougo una chica desde afuera del edificio le decía que era su hermana pero este se fija y no había nadie. Mas tarde ya instalado perfectamente en el instituto empieza a recibía llamadas de una chica diciendo que es u hermana y también regalos de la misma persona.

Estas aguas ya se convierten en un acoso de un stalker o algo parecido, se lo lleva a colación a su ayudante, Ikusu Mizutani y esta decide entrar en el instituto y seguir los pasos de su amo para descubrir la identidad de la supuesta hermana la cual le dijo que siempre esta muy cerca de el. Entonces tenemos un chico multi millonario el cual tiene solo una consigna por cumplir y es encontrar a su media naranja para poder recibir toda la herencia y los poderes de la empresa y sumándole el acoso de una stalker que hasta ahora no se sabe quien es... pero esto no termina ahí, el tal Shougo tiene una cicatriz en su frente bastante grande, la cual fue hecha por un accidente en su niñes y los recuerdos de esa época están perdidos en su cabeza y no los puede recordar.

Konoe es la que reacción mas a ese defecto de Shougo, así que creo que la chica Konoe tiene algo que ver con el pasado de Shougo y no es solo ella sino el resto de las chicas que lo rodea pueden ser sospechosas o conocidas de su infancia pero este no recuerda nada por esa cicatriz y accidente.

El anime esta bueno y mantiene la intriga con eso de la supuesta hermana que tiene, a parte de tener que elegir a una chica de todas las que le rodean al pibe, cuanto sacrificio tiene que hacer Shougo XD. Como fuese muchos indicios de que el resto del cast tiene que ver con el pasado del prota pero al parecer este no recuerda nada y hay que ver que pasa con eso de la hermana porque en el principio se esta pensando mal... obvio no se piensa bien de alguien que te acosa por teléfono y no revela su identidad. En base Shougo y su ayudante piensan que es alguien que quiere causar revuelo en el heredero para destruir la compañía, eso se piensa porque parece que la hermanita tiene otras intenciones mas subidas de tono para su hermano y se imaginan una relación de ese tipo mandaría toda la reputación de los Mikadono a la lona... en resumen para el que lee esta entrada es un harem con medio de misterio, a continuación le dejo un cuadro con la relaciones que tiene el pibe con el resto del cast.

(Click para ver en grande)
Las del cuadro rosado son todas las chicas que parece están detrás de el y la sombra de abajo de todo seria su stalker/hermana mientras que en el cuadro violeta esta su padre, madre y ayudante.

0 comentarios: