martes, 16 de octubre de 2012

Sora no Otoshimono Genkijōban: Tokei-Jikake no Angeloid


En un pueblito llamado Sorami vive un pequeño muchacho medio pervertido y muy degenerado conocido como Tomoki Sakurai, tiene a una buena amiga de la infancia (see esa minita que en los animes le tiene ganas y no le dice nada durante todo el anime) a la cual llamaremos Sohara Mitsuki. Todo en la vida de Tomo-chan (como lo llaman al degenerado) tiene que ser pacifico y tranquilo, al menos el quiere eso para su vida. La cosa pinta muy aburrida, así que un día de la nada le cae una minita con alas, una armadura y un buen cuerpo. Con el pasar de los días y porque obvio que el pibe se la lleva a su casa se van conociendo y descubre que ella se llama Ikaros y es un Angeloid la cual había escapado o mejor dicho la liberaron de la Sinapsis (un lugar en otra dimensión situado en el cielo o en un mundo alterno, como lo quieran llamar) y de esa forma se conoce con Tomo-chan.

Al caer esta chica/androide le van siguiendo otras mas que las mandan de arriba para matar a los Angeloid y a los Downers (Downers es la forma en que los tipos que están en los cielos llaman a los humanos). Al repertorio de Ikaros, se unen los Angeloides Nymph, un Angeloid de modelo beta (β)Tipo Guerra Electrónica y Astraea un angeloid modelo delta(Δ), tipo batalla cuerpo a cuerpo. Hay otra minita que se une pero por un rato y la mandan a dormir porque estaba bastante jodida la minita, porque hay una parte en la Sinapsis que no esta de acuerdo con usar a los Angeloides como armas de exterminación masiva, sino que deben de ser libres y encontrar la felicidad y bueno, la otra parte quiere todo lo contrario y hace sufrir a sus Angeloides de formas abusadoras y humillantes, el hdp que las maltrata tiene la voz de Lock-On de Gundam 00 o sea que es el mismo seiyu XD.

Mas o menos ubicados en la situación, la película trata del punto de vista de Hiyori Kazane. La primera hora muestran desde su punto de vista desde la temporada uno hasta la dos y solo los últimos 30 minutos de la película se pueden contar como algo nuevo. Hiyori Kazane esta enamorada de Tomoki, pero esta por vergüenza no se le acercaba al pibe, pero mientras pasaba el tiempo y tenia conexión con el Club de Descubrimiento del Nuevo Mundo esta tenia mas roces con el pibe en cuestión. Hasta que llega el día que lo cita para decirle sus sentimientos apropiadamente. Lo único malo es que la atropella un camión mientras iba boludendo por la calle y esta despierta en una capsula en la Sinapsis, el malo le dice que no puede soñar mas y que ya nadie la recuerda por el borrado de la memoria que hace la Sinapsis, pero una persona se negaba a olvidar a Hiyori Kazane y ese es Tomoki.

En fin, tienen una pelea con Hiyori Kazane que la habían obligado a convertirse en un Angeloid, Hiyori es un Angeloid de segunda generación tipo Z y en el final de la movie ella tenia una bomba la cual no pueden detener y Tomoki queda muy mal con el hecho, ya que era la única chica que se le declaro. El en el trascurso de hacerla recordar usa los cascabeles que Tomoki de pequeño le había regalado a ella. Recuerda todo, lo besa y la minita se eleva a los cielo para explotar en soledad y no arrastrar a toda Sorami que era el pueblo que ella amaba y en donde estaba su amor.

Para el que nunca vio el anime es perfecto, aunque los personajes no los conocerán y estarán medio perdidos. Esperaba mas de este anime, algo 100% nuevo pero viendo como esta el mercado no me extraña. Están remasterizando series viejas y en las nuevas se quedan por la mitad. Así que no me extraña que el estreno de Sora no Otosohimo solo sean los últimos 30 minutos de la película. Porque mostrar la primera y segunda temporada desde el punto de vista de otro personaje es una currada. En el único que lo perdono es en Gundam Wing cuando hacen la recopilación desde el punto de vista de Treize Khushrenada y porque banco a muerte a ese personaje que es re groso y es interesante su punto de vista. Pero el de una minita quedadita y que se anima al final y termina aplastada por un camión, valió la pena el camión. Ni el poder que tenia como Angeloid sirve de algo, solo teletrasporta cosas y ahí termino todo, déjense de joder, le meten un re equipo en la espalda a la pobre y lo único que hace es teletrasportar y explotar. Me gustaron los últimos treinta minutos... o no tanto XD.

0 comentarios: