viernes, 19 de octubre de 2012

Kami nomi zo Shiru Sekai - 02, madre tsundere y hermana moe D:


Resumen

Elci es la hermana de Keima, todo el curso se queda WTF y mas risas llueven cuando Elci dice que su hermano va a conquistar muchas chicas. Bastante alocada la clase pero consigo el titulo de hermana tendría que vivir con el ahí surge el primer inconveniente de este capitulo. Mientras Keima le decía que no atrás de Elci se encontraba la madre del prota.

Ya situados en la casa Elci decide informarle a la madre de Keima mediante una carta que ella es la hija no reconocida de su marido. Se pone como loca la madre de Keima, pero esta decide el de cuidar ambos chicos, aunque Keima seguía con negarle el poder ser su hermana porque no cumplía con las tres características que debía de tener Elci, entonces decide no aceptarla.

Esas tres caracteristicas que se referia Keima eran BMW (Blood - Memory - Wonichan moé), la primera era la sangre, un lazo que entre hermanos mal o bien se tiene, la segunda se refería a los recuerdos que tendrían que tener ellos dos y la tercera que sea una hermana adorable para con su hermano. En un intento desesperado por parte de Elci esta le muerde el dedo y le chupa un poco de sangre, se queda medio desconcertado Keima pero sigue negando el poder ser su hermana.

En la ultima stage que le quedaba a Elci (la comida y el baño) se arma tremendo quilombo, el primero fue que la comida que le preparo estaba de un aspecto horrible y la segunda fue la confusión que se dio en el baño con Keima. El cual sintió una nalga de Elci y salio corriendo fuera del baño, este le decía que no al lo de ser su hermana, pero después de un rato empezó a pensar todo lo que vivieron en el capitulo anterior y lo de este y comprende que estaba juntando los requisitos para ser su hermana.

Después de un rato y de escuchar la historia de Elci (que tenia una hermana mayor que era perfecta en todo y que ella (Elci) siempre estaba en la tarea de limpieza en el infierno y no era muy competente para otras cosas, hasta que le asignan la tarea de capturar demonios fugitivos). Keima le dice que si puede ser su hermana y esta se pone muy contenta ya que puede proseguir con la tarea que se les fue designada a ambos.

Los demonios esta vez se alojaron en una persona tremendamente creída y cerrada, Aoyama Mio, una tetiplana con tacos altos y coletas. Según Keima son las mas fáciles de conquistar ya que se hacen las duras por fuera y por dentro tiene guardada su inocencia. Si el rompe esa armadura ella sera tan suave como un cachorrito. Toda esa deducción y sumándole que se fija en el aspecto de su victima (ojos de gato, cabello claro, una gran frente, dos coletas y que es bajita) ella cumplía con el 100% de los juegos Galges.

En el primer intento le sale para la mierda -hay que explicarle a este chico la diferencia entre vídeo juegos y realidad-. Pidiéndole un favor a Elci esta usa su bufanda mágica para seguir el rastro de Mio-Chan y desembocan en un departamento de mierda, ellos se quedan sorprendidos porque según ella (Mio) es de élite y rica.

Evocación de Reyes

Un capitulo mas de esta alocada serie, divertido y con los mismos toques del primero. En este capitulo profundizan mas la historia de la demonio y muestran una estela que deja el trabajo de Keima y Elci. Por el lado de Elci todo bien pero en una parte del capitulo Keima se queda mirando a Yumi, parece que a el le mueve un poco el que ella no recuerde nada. Por un lado al ser el dios de la conquista de las chicas 2D va todo joya, pero es un poco torturarte el dejar una persona que medianamente quiso por unos momentos, al parecer a Keima le molesta un poco eso aunque lo disimula bastante bien con su frikismos por los games XD.

La verdad que ahora si me creo que es el propio infierno que manda estas tareas, total el que queda hecho mierda va a ser Keima. No se si Elci, ella se vería afectada si empieza a enamorarse de Keima. Cuanto estereotipo tuvo el cap de hoy, entre lo moe y tsundere cubrí mi cuota del día :D

0 comentarios: