viernes, 19 de octubre de 2012

Kami nomi zo Shiru Sekai - 03, plebeyo las 24 horas del día


Resumen

Keima descubre la realidad por la que pasaba Mio, mientras esta ultima cagaba a pedos a su chófer porque este le decía que tendría que ahorrar mas el dinero y no derrocharlo por doquier. El pobre del chófer renuncia a su trabajo y abandona a Mio -debe de ser agotador ser el chófer de una persona que es tan rompe pelotas y creída-.

Es ahí donde Keima tiene la oportunidad de meterse en la vida de Mio y así poder conquistarla, este por suerte al enterrase del incidente con el chófer, se le ocurre la brillante idea de ser el mulo de la pendeja. Desde carros simples hasta cabezas de Zakus de Gundam 0079, el chabon se esforzaba mas de la cuenta pero en todos los días que la llevaba a la preparatorio y la regresaba a su casa, la iba ablandando de a poco a la minita.

Pero Keima guardaba esperanzas ya que pensaba que por saber el secreto de Mio ellos tenían un lazo mas personal. Y utilizaría todas las armas que le daban su sabiduría en los juegos, "cuando los humanos se dirigen a la batalla, prefieren utilizar armas desconocidas"; algo así dice Keima pensando que podía ganar con lo que sabia de games gel.

Un día revoloteando por el departamento de plebeyo que tenia Mio, Keima le revisa al correspondencia y era una invitación para un evento de societe. Entonces se le ocurre un plan, llevar a Mio a ese evento y levantarsela ahí. Lo mejor bien acá que es la segunda tanda de 15 minutos. Una ves dentro del evento y Mio con su vestido y Keima vestido para la ocasión, este le pide si le podía enseñar a bailar ya que el no sabia mucho del tema, ella accede a su petición y le enseña unos pasos, mientras lo veía se quedaba embobada ya que pensó que era lindo Keima.

Llegan un par de buitres al jardín donde estaba Mio y Keima y empiezan a menospreciar a la familia Aoyama y a Mio. Ella se pone mal porque su padre estaba muerto y vivía en una pensión de cuarta con su madre que trabajaba full time para pagar las cosas, y Mio estaba sujeta al pasado por algo que le dijo el padre "que mantenga la frente en alto con el apellido Aoyama". Mio tenia miedo de enamorarse porque si lo hacia perdería los recuerdos de su padre, entonces Keima le dice: "elige tu misma que clase de vida quieres vivir", entre la música y recordando algo que le había dicho su papa a Mio, Keima la besa y expulsa al demonio fugitivo.

Mio también parece haber olvidado lo que paso con Keima, aunque se le queda mirando un rato, pero el la deja ir a comprar pan. Nota un cambio en Mio y es que ella misma compra su comida y no le molesta pagar con monedas.

Evocación de Reyes

El capitulo fue divertido y como el resto bastante bien equilibrado entre los problemas de los personajes y las comicidades a las cuales nos tiene acostumbrado Keima y sus teorías de conquistar chicas con conocimientos de juegos Galges. Me imagino que con las que va ir conquistando a lo largo del anime el chabon al final termina con todas las minitas jajaja.

Solo espero que nos cuenten mas de Keima y porque se encerró tanto en los vídeo juegos, sino el anime le voy a dar un 7 por no desarrollar correctamente al protagonista principal. De la única que mostraron fue de Elci y nada mas, esperemos que muestren mas de Keima en el futuro.

0 comentarios: